this for escaping w3 validation warning


Nuestra empresa

Nuestra empresa

Creemos que el servicio y la atención son el alma de una empresa.

Por eso en WALKER SRL desde sus inicios y hasta la actualidad, desarrollamos objetivos en post de nuestros clientes. Buscando mejorar día a día y entendiendo que a una empresa no solo la conforma su gente, sino también nuestros consumidores, proveedores y grupos asociados a nuestro desarrollo.

Por tal motivo, somos uno de los principales proveedores de víveres frescos y de granja en nuestro país, así como también un referente para el exterior.
Nuestra principal actividad es la venta y distribución de productos de calidad Premium, entre los que se destacan pollos faenados, procesados, cortes y derivados, así como también productos de granja como lo son frutas y hortalizas.

La experiencia desarrollada en todos estos años (40 años de trayectoria), nos dan la seguridad en el camino recorrido. Hemos crecido en forma exponencial y lo seguiremos haciendo gracias a ti, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Tu elección es parte de nuestra motivación y desarrollo, por ello en WALKER estamos abocados a ayudarte para mejorar tu calidad de vida, con productos de primera calidad y un equipo multidisciplinario entre los que se destacan nutricionistas, asesores y vendedores experientes que buscan darte la mejor alternativa a la hora de cuidar tu salud y nutrición.

“Una vida saludable, es una vida de sonrisas”